La Policía Nacional en conjunto con personal del Ministerio Público, a través de la fiscalía de drogas de la provincia de Chiriquí, logró desarticular una red de personas dedicadas a la venta de sustancia ilicita al menudeo en el barrio El Cabrero, en la ciudad de David, la tarde de este miércoles.
Ver más: San Francisco y Árabe, dueños de la cima; Santa Gema sigue con su pesadilla
La red fue detectada tras varias acciones de inteligencia, seguimiento y allanamientos de las unidades policiales, logrando la aprehension de varios sujetos dedicados a esta actividad ilicita.
Sisinio Núñez, jefe de la zona de Policía de Chiriquí, dijo que en esta operación se logró desmantelar un grupo que se dedicaba a la venta de droga.
Buscan frenar el tráfico de drogas
"Estas son operaciones que le damos continuidad, estamos sobre estas personas dedicadas a vender droga, queremos mantener la provincia sana y que estás personas no lleguen con sus productos hacer daño principalmente a la juventud, vamos a seguir para sacar de circulación a estos sujetos que se dedican a la venta de sustancia ilicita" expresó Nuñez.
Ver más: Suben a 19 los muertos y a 73 los heridos en incendio en Dacca
Se pudo conocer que estos sujetos se dedicaban a la venta de cocaína y marihuana en la ciudad de David y llama poderosamente la atención que cerca al lugar donde se dieron los operativos de allanamientos y donde operaban estos sujetos se encuentra una casa de estudios superiores (Universidad Autonomía de Chiriquí) lo que se convierte en un riesgo para la juventud.
Los sujetos aprehendidos y la sustancia ilicita decomisada fue puesta a ordenés de las autoridades del Ministerio Público, donde en las próximas horas serán presentados ante un jue de garantías.